Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

19 de julio de 2015

Curto, la voz cantante: Intendentes K contra Sabbatella: "Queremos un vicegobernador peronista"

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró que a sus colegas les "cuesta votar" a Martín Sabbatella, compañero de Aníbal Fernández y explicó: "Queremos que el vicegobernador sea peronista".

Martín Sabbatella comenzó su militancia en el comunismo pero luego, por coyuntura, decidió apoyar al gobierno nacional y hace ya bastante tiempo se muestra aliado a Cristina Fernández de Kirchner e incluso lleva adelante la aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (ley de medios) en el AFSCA.

Sin embargo, Curto admitió el "resentimiento" que los jefes comunales bonaerenses abrigan contra el titular de la AFSCA y referente de Nuevo Encuentro por sus ataques al PJ: "No se olviden que la Provincia en su gran mayoría es peronista y Sabbatella, durante su función, incurrió en enfrentar al peronismo en cada uno de los distritos".

El 9 de agosto en la provincia de Buenos Aires, además de las PASO nacionales, serán las PASO provinciales donde competirán, dentro del FpV, las fórmulas Fernández-Sabatella y Domínguez-Espinoza.

En ese sentido, Curto se mostró reticente a votar al líder de Nuevo Encuentro pero aclaró que igualmente los intendentes dan "garantías" acerca de que "vamos a cuidar la boleta" que representa al binomio Aníbal Fernández-Martín Sabbatella, igual que "cuidamos la boleta de (Julián) Domínguez-Fernando Espinoza".

En declaraciones a radio América, Curto ratificó su contundente respaldo al precandidato presidencial kirchnerista y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de quien dijo que en Tres de Febrero tiene una intención de voto de "10 puntos" por encima de cualquier otro aspirante a la Casa Rosada.

Pese a todo lo que dijo contra el compañero de fórmula de Fernández, también reflexionó que es imprescindible que "tratemos de no complicar las cosas porque nos necesitamos todos en octubre y después de octubre, mucho más con muchos que hoy no están y que están enfrentados".

"Nosotros entendemos que hay que abrir las puertas y los brazos e integrarlos a la continuidad de este proyecto, al trabajo de Scioli porque cuanto más somos más posibilidades tenemos de resolver los problemas que todavía quedan insatisfechos en nuestra sociedad", completó.

COMPARTIR:

Comentarios