Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:42 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

18 de julio de 2015

Movimientos sociales y políticos explicitaron su apoyo a Julián Domínguez

Referentes de movimientos sociales y políticos de la provincia de Buenos Aires se reunieron hoy en el tradicional Café los Angelitos con el precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez y su vice, Fernando Espinoza, con quienes brindaron una conferencia de prensa para explicitar su apoyo a esa fórmula de cara a las próximas PASO del 9 de agosto.

“Nos vamos a romper el alma por representarlos”, expresó Julián Domínguez y agregó: “Con esta alternativa plural que generamos y junto a Fernando Espinoza voy a llevar a Buenos Aires a la victoria”.

Durante una rueda de prensa el titular de Diputados destacó: “No estoy acá por una voluntad individual. Estoy representando a un conjunto amplio de compañeros, dirigentes y militantes que queremos transformar la provincia de Buenos Aires”.

 

En ese sentido, Domínguez afirmó que el peronismo “siempre convocó a sectores diversos y nunca fue sectario. El peronismo es el nombre de las causas populares, por eso aglutina a actores heterogéneos en apariencia, pero que comparten la vocación por alcanzar la justicia social”.

 

“Nos une la misma vocación transformadora. Queremos seguir ampliando derechos, queremos seguir gobernando a favor de los más humildes, queremos seguir generando empleo y oportunidades para todos, queremos seguir industrializando la provincia. Esa es la agenda de la Buenos Aires que viene”, agregó.

 

Por otro lado, Fernando Espinoza dijo que “Más allá de las ambiciones lo que está en juego es la grandeza de la Patria y la continuidad de este proyecto que nos legó Néstor Kirchner y hoy continúa nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

“La columna vertebral de este movimiento es el peronismo pero con el peronismo solo no alcanza. Por eso, como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, agradezco a todas las fuerzas que nos acompañan y estoy seguro de que Julián va a ser el próximo gobernador”, añadió el intendente de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios