Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

14 de julio de 2015

IV Sección Electoral Rumbo a las PASO: la lucha por la Intendencia en General Viamonte

La campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto se vive intensamente en el partido de General Viamonte, para la mayorìa de los polìticos, a los vecinos, mucho, no les interesa.

El intendente Javier Mignaquy - uno de los primeros en saltar del Frente para la Victoria al massismo- buscará un lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia, mientras que el concejal Claudio Rocoma será el único candidato del Frente Renovador en el espacio de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

En tanto, el precandidato a intendente de Cambiemos, el radical Franco Flexas, se enfrentará al contador Luis Petetta, quien rubricó un acuerdo con el PRO.

En la apertura de su local de campaña, Petetta confirmó a Pablo Castellanos y Adrián Lezaeta  como candidatos a ediles, y a Daniela Paz encabezando la lista de consejeros escolares, designando en segundo lugar a Yery Citatte.

Con las encuestas que lo respaldan, Flexas disparó contra el actual jefe comunal y aseguró que continuó con la misma línea de gestión de sus antecesores. “No hizo nada. Ahora está pintando las calles y  las plazas, pero ese es un recurso que en épocas de elecciones no vale”, denunció

Por su parte, Mauricio Martín se hizo un lugar en las PASO para competir dentro del Frente para la Victoria contra el ex secretario de Gobierno municipal, Saúl Bartoletti; la directora del Museo de Bellas Artes de la Provincia y representante de la espada sciolista, Viviana Guzzo; y la referente de la agrupación “Evita Vive”, Fernanda Fava.

“Es Saúl quien hoy puede representar este proyecto, no solamente porque sabe lo que es una municipalidad sino porque a ese proyecto lo siente. Es el más completo para encabezar un proyecto municipal”, había asegurado días atrás el ex intendente y pariente del precandidato,Juan Carlos Bartoletti.

Asimismo, el Frente Popular, que lleva a Víctor De Gennaro como presidente y a Juan Carlos Alderete como diputado nacional, anotó a Alexis Farías para competir por la Intendencia local. Walter Paz será candidato a primer concejal.

 

COMPARTIR:

Comentarios