Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 -

10 de julio de 2015

En Bragado vecinos de Warnes coparon el frente de la Intendencia y la casa de San Pedro

Cuando parecía ser una pacífica siesta bragadense, no fue asi. Según el sitio de noticias on line Bragado TV, “una sorpresiva movilización tuvo lugar esta tarde (jueves 9) desde la localidad de Warnes hacia nuestra ciudad. Un numeroso grupo de familias se concentró frente al Palacio Municipal para reclamar a viva voz una respuesta del intendente Aldo San Pedro con respecto a la situación de los caminos inundados que mantienen aislado al pueblo, ya que no se puede transitar por la ruta 42 ni por el camino alternativo de 14 km que conecta con la ruta 46.

Vinieron en un camión o en camionetas que atravesaron profundos anegamientos, mientras que otros vehículos dieron la vuelta por Chacabuco. La gente estaba enfurecida porque consideran que lo que están padeciendo, más allá de los 200 mm caídos recientemente, es producto de la falta de mantenimiento de los canales.
Con quema de cubiertas, una marcha alrededor de la plaza 25 de Mayo y fuertes consignas escritas en uno de los flamantes carteles que promueven la reelección del jefe comunal, los habitantes de Warnes se manifestaron y acentuaron que por la falta de una vía de comunicación, hace días que no se dictan clases en las escuelas del pueblo ya que las maestras no pueden llegar.
“No venimos a hacer política, queremos salir del pueblo, ser libres”, reclamó una de las mujeres que participaron de la protesta. Y agregó: “Warnes existe y recauda los mejores impuestos de la zona”.
Luego, los manifestantes se dirigieron a la casa del intendente, en la calle Alem al 1400, y realizaron un escrache.

Camino a Warnes tapado por el aguaCamino a Warnes tapado por el agua Caminata que hicieron vecinos de Warnes en el centro de BragadoCaminata que hicieron vecinos de Warnes en el centro de Bragado Alumnos de Warnes pidiendo por clasesAlumnos de Warnes pidiendo por clases Los vecinos de Warnes dieron con un cartel de San PedroLos vecinos de Warnes dieron con un cartel de San Pedro Momento de la protestaMomento de la protesta Vecinos de WarnesVecinos de Warnes Vecinos realizaron una sentada frente al domicilio del IntendenteVecinos realizaron una sentada frente al domicilio del Intendente

COMPARTIR:

Comentarios