Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 -

30 de junio de 2015

Se reuniò el Intendente Municipal Dr. Carlos Javier Mignaquy junto a su equipo de trabajo con el fin de analizar la situación hídrica

El àrea de prensa de nuestro municipio, emitiò un informe de lo sucedido en las ultimas horas, en cuanto al abnegamiento de calles y caminos por el fenòmeno climatologico

Lo hizo con el fin de analizar la situación hídrica del partido de General Viamonte luego de las últimas precipitaciones.

En la recorrida que personal de la municipalidad realizó el fin de semana por todo el distrito, se pudo constatar cortes en La Delfina a la altura de la puerta de Allende normalizándose en el transcurso del día.

La localidad de Zavalía se encuentra estimativamente con más de novecientas hectáreas bajo agua, mientras tanto se trabaja con maquinaria pesada con el fin de ahondar los canales para aliviar la situación.

Antes del puente de Llorente se cortó en las alcantarillas por socavado de la acción hídrica. El corte del camino fue autorizado por los funcionarios provinciales Ratto de vialidad y Maffía de hidráulica como medida de emergencia.

Camino Manjarín a Escuela N°14 y Refugio intransitable por anegamiento de calle.

En este momento hay cuadrillas de camiones, palas y retroescavadoras trabajando en los caminos de acceso a San Emilio y La Delfina. Asimismo, se encuentra una retroexcavadora en la ruta N°65 aliviendo el canal que desagota en la laguna de Llorente.

En el casco urbano la situación extrema ocurrió en el Barrio Juan el Bueno que ya comenzó a desagotar a través de los trabajos en los canales aliviadores.

Luego de la reunión del Comité de Crisis y de haber analizado la situación, se están llevando a cabo las tareas pertinentes con el fin de resolver esta compleja situación que estamos atravesando.

 

COMPARTIR:

Comentarios