Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 -

21 de junio de 2015

“POR ARTE, VIVO” Exposición colectiva de alumnos de la escuela de arte XUL SOLAR

Esta exposición colectiva, pensada desde su inicio sobre la base de un “arte para todos y con todos”, está compuesta por obras de alumnos y ex alumnos de la Escuela de Arte Xul Solar de Junín.

Los artistas locales que transitaron su formación en la Escuela de Arte Xul Solar, en esta oportunidad mostrarán sus obras en distintos soportes como grabados, pintura, dibujo, cerámica y audio-visuales.

Los expositores que han elegido construir un camino desde el arte son: Lucía Dasilva, Valeria Videla, Raúl Crozio, Juan Martín Diez, Maira Firmapaz, Alejandro Coña y Ezequiel Coña.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli, ofrecerá un espacio en el Museo Municipal de Arte e Historia de Los Toldos con el objeto de que todos ellos tengan la merecida oportunidad de exponer sus obras y, de esta manera, sentir que les pertenecen a alguien más: al público.

Como corolario de la velada, el Grupo Femenino del Ballet Nuevos Horizontes, con coreografía de Mercedes Miranda, representarán el tema Deja la vida volar

La exposición se inauguró el sábado 20 de junio a partir de las 20 hs. con entrada libre y gratuita en la sala principal del Museo en donde nuestros vecinos artistas podrán mostrar y compartir sus trabajos con toda la comunidad. La muestra podrá visitarse hasta el 20 de julio.

COMPARTIR:

Comentarios