Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

19 de junio de 2015

Sofía Gala: "No me llamen más porque no voy a atender"

Sofía Gala no hablará más al respecto de su adicción a las drogas. A un día de haber confesado en el living de Intrusos (América, a las 13) el difícil momento que atravesó el año pasado, aseguró en AM (Telefe, a las 10) que no dará más declaraciones al respecto.

"Elegí hablar en el programa de Jorge Rial porque lo ve mucha gente. Y eso me pareció bueno. Lo ve la señora que está en la casa o los hombres que están laburando. Todos”, aseguró la hija de Moria Casán a Verónica Lozano y Leonardo Montero. Además, sostuvo que sentía que su mensaje podía ayudar a muchos a creer que se puede salir adelante y volvió a añadir que hace un año y medio que no consume.

"Quiero avisar algo: es la última vez que voy a hablar de esto. Como dice Mirtha (Legrand), no me llamen porque no los voy a atender", sentenció la actriz antes de terminar la entrevista telefónica. Su madre, por su parte, la felicitó por su coraje a través de Twitter y afirmó estar feliz de que su hija se este recuperándose de este problema. Gala actualmente trabaja en El debate de Gran Hermano (América, a las 20.30).

COMPARTIR:

Comentarios