Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:29 -

6 de junio de 2015

El intendente Selva, de la ciudad de Mercedes, recibió a nuestro intendente

A reunirse con el mencionado, tambien llegò el de San Andrès de Giles. Los jefes comunales trataron una agenda de trabajo común. “Hablamos sobre la situación particular de la provincia de Buenos Aires y charlamos sobre los desafíos que tenemos”, contó el intendente de Mercedes, a èste sitio.

El intendente Carlos Selva recibió este viernes a la mañana en su despacho a los primeros mandatarios de las localidades de San Andrés de Giles y de General Viamonte.

El primer mandatario mercedino no sólo se encarga de los desafíos diarios que tiene su gestión, sino que además es una fuente de consulta para otros dirigentes jóvenes que están ante sus primeros trabajos en municipios amigos.

Es por eso que no sorprende la visita habitual de otros intendentes como fue el caso de este viernes cuando Selva recibió en su despacho a Carlos Puglielli de San Andrés de Giles y a Javier Mignaquy del municipio de General Viamonte (Los Toldos). Estos dos mandatarios tienen en común que han heredado la gestión de sus municipios de manos de otros intendentes electos en 2011.

“Se trató de una reunión de trabajo tomando como agenda varios temas comunes que tenemos entre estos municipios. Hablamos sobre la situación particular de la provincia de Buenos Aires y charlamos sobre los desafíos que tenemos en cada una de nuestras ciudades”, sostuvo el primer mandatario mercedino luego del encuentro.

Credito: FuenteMercedina

COMPARTIR:

Comentarios