Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 -

20 de mayo de 2015

INICIATIVA RADIAL CON MOTIVO DE FESTEJAR EL 25 DE MAYO: "El sol del 25 viene asomando"

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli acompaña e invita a sumarse a esta iniciativa radial inédita en Los Toldos. “EL SOL DEL 25 VIENE ASOMANDO” es una producción en donde participarán profesores y alumnos de las escuelas secundarias del distrito quienes reflexionarán sobre esta fecha patria. El programa, conducido por Walter Ogando y Liliana Galli ya ha convocado a sumarse a los vecinos de todas las localidades del distrito.

La transmisión se hará por la FM 96.5 y la Radio Identidad de la Escuela Normal, FM 93.1 el día viernes 22 de mayo a partir de las 17 horas en el Multiespacio de las Artes del Centro Cívico y Cultural.

En esta actividad habrá segmentos relacionados a la efeméride en donde hablarán varios profesionales, también habrá cocina tradicional alusiva a la fecha y se contará con la presencia de la profesora Graciela García del I.D.A.F. (Instituto de Arte Folklórico) quién hablará de las tertulias y danzas de la época.

La música es en vivo y lo harán las voces de Angie Chamosa, Marina Pueyo y Lucía Rusconi.

La velada se retransmitirá por el portal www.lostoldosesnoticia.com.ar y también en www.centro96radio.com.ar , a todo el mundo.

Los organizadores mantienen en secreto una sorpresa que no piensan adelantar, pero aseguran que se transformará en una transmisión histórica!

 

COMPARTIR:

Comentarios