Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

19 de mayo de 2015

Velada de Gala para recibir el 25 de Mayo

El próximo domingo 24 de mayo a las 21.30 hs., la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Falvio Gulli organizará una Velada de Gala para recibir el 25 de Mayo. Este espectáculo patriótico de música y danza tendrá lugar en los Altos de la Sociedad Española, con entrada libre y gratuita.

El Conjunto Municipal de Danzas Nativas Huilen nos brindará un colorido espectáculo interpretando bailes populares actuales y de aquella época. La música ciudadana estará también presente en la voz de Lito Tresols y el baile de los integrantes del Taller Municipal Gratuito de Tango de la ciudad de Baigorrita, la profesora Vanesa Senar y Javier Garretas junto a sus alumnos.

El segmento musical estará a cargo de la Banda de Música Municipal de General Viamonte bajo la dirección del Mtro. Jorge Fronti quienes interpretarán el nuevo repertorio folklórico para luego cerrar el evento con nuestro Himno Nacional.

Los grupos locales que participarán de esta peña patriótica serán, por un lado los chicos de “Buscando Rumbos”: Julián Claudel en batería, Facundo Gutiérrez en teclado, Leopoldo Quiroga con guitarra, Axel Migliore voz y guitarra, Andrés Vandamme en bajo, Matías Soria voz y acordeón, Martín Mansilla guitarra base,y Tomás Coña en percusión, todos ellos bajo la dirección del profesor Gustavo Coña.

Otro de los grupos que actuará esa noche será “Kuyen” integrado por los profesores de música Fabiana Vigliercho en guitarra, Natalia Pampín en teclado, Yesica Panet en guitarra y Luciano Rossatto guitarra y voz, quienes deleitarán con temas de raíz folklórica.

En esta oportunidad abrirá el evento con su actuación el Coro de Niños y Jovenes de General Viamonte dirigido por la Profesora Angie Chamosa, conformado por integrantes de Los Toldos y Baigorrita.

Se espera gran asistencia de público ya que habrá un esmerado servicio de cantina.

COMPARTIR:

Comentarios