Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:44 -

9 de mayo de 2015

Sergio Massa y De la Sota se mostraron juntos en la casa natal de Eva Perón, aquì en Los Toldos

A pocos días de formalizar su acuerdo para competir en las Primarias, Sergio Massa y José Manuel de la Sota se mostraron juntos aquì en la ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte, para rendir homenaje a Eva Perón, al cumplirse este jueves ppdo. 96 años de su nacimiento.

El líder del Frente Renovador y el gobernador de Córdoba visitaron la Casa Natal y el Museo Eva Perón, junto al intendente General Viamonte, Javier Mignaquy, quien pertenece al Frente Renovador.   "Llegamos hasta Los Toldos junto al intendente local y junto a De la Sota para rendir homenaje y reivindicar que, en este momento en el que se quieren llevar por delante la Justicia, la rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión mientras se niega la pobreza y también para mantener la justicia independiente", señaló Massa durante la recorrida.    

Y agregó: "La educación cada vez tiene menor calidad y menores requisitos, se iguala para abajo, la inseguridad para algunos no es un problema y es simplemente marketing, entonces debemos aprovechar la pasión que puso Evita para incluir a los argentinos y darles un mejor futuro".

Por su parte, De la Sota sostuvo que "Evita puede sintetizarse en una sola palabra: dignidad".

"El peronismo siempre buscó la dignidad de la gente, con ella como símbolo. Nosotros queremos una patria unida y progresar en paz, que termine con las peleas furiosas entre políticos que no resuelven los problemas con los que los argentinos se levantan cada mañana", concluyó el mandatario cordobés.

Los precandidatos presidenciales fueron acompañados por los diputados nacionales Felipe Solá y Gilberto Alegre y los intendentes Mario Meoni (Junín) y Daniel Bolinaga (Arrecifes).

COMPARTIR:

Comentarios