Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

18 de abril de 2015

COMIENZA EL CICLO DE CONCIERTOS:Presentación del grupo ARGENTANGO en Abril

La Secretaría de Turismo y Cultura presentará durante todo èste año 2015 un Ciclo de Conciertos en el “Multiespacio de las Artes Malvinas Argentinas” del Centro Cívico y Cultural a las 20.30 hs.

Con la participación de grupos musicales de diverso género, este Ciclo de conciertos pretende acercar la música al pública formando un ambiente intimo y cálido al estilo de los recitales unplugged, y es por este motivo que se ha elegido el ámbito del recientemente acondicionado salón del Centro Cívico.

Bajo el título “Domingos de buena música”, la Secretaría de Turismo y Cultura tiene previsto poder ofrecer un recital cada mes hasta fin de año con entrada totalmente libre y gratuita.

La primera función será el 26 de abril con “ARGENTANGO”, grupo de tango integrado por los músicos: Hilda Isaac (Piano), Lalo Rasia (Bandoneón), Mario Aragüés (Bajo) acompañados por la voz de los cantantes: María Ángela Picchi, Omar Pagano y Andrés Pastorino. El grupo tanguero juninense ha participado desde sus inicios en el Festival de Tango de Junín y realizan presentaciones periódicas en bares y salones; sus integrantes cuentan con una vasta trayectoria profesional.

El cronograma de actuaciones se irá definiendo conforme a la confirmación de los grupos, el primer concierto será el de Argentango el 26 de abril en el “Multiespacio de las Artes” del Centro Cívico y Cultural a las 20.30 hs. y con entrada totalmente libre y gratuita.

 

COMPARTIR:

Comentarios