Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

7 de abril de 2015

NUEVE DE JULIO: Este mediodía roban en la vía pública un vehículo Audi Q5

En el medio día de este martes, fue robado de la vía publica un vehículo tipo Off Road, marca Audi Q5 color gris oscuro, chapa patenta LFJ 141, propiedad de Mónica Ester Rolando de Pagani y domiciliada en Robbio 1250, según informo a El Regional Digital, el Sub Comisario Néstor Gabriel Bonello.

Conforme al informe policial el Audi Q5 fue estacionado a las 12:50hs, sobre Av. Vedia entre Sarmiento y Avellaneda, en dirección al centro de la ciudad, cuando su conductora descendió y se dirigió un comercio del lugar y al volver 20 minutos después, se encontró que su vehículo ya no estaba.
Rápidamente, explico Bonello, vía teléfono la damnificada puso en conocimiento a esta Estación de Policía, haciéndose presente en el lugar un móvil y rápidamente se montó un operativo cerro con policías aledañas y desde la Jefatura Departamental Pehuajo.
Bonello se manifestó sorprendido por el tipo de robo ya que es un vehículo con distintos dispositivos de seguridad, como cierre centralizado, alarma y distintos componentes que brindan tranquilidad.
La unidad robada tiene un valor aproximadamente de $ 850.000. Interviene la UFI Nª 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.

FUENTE : El regional digital

COMPARTIR:

Comentarios