Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:51 -

7 de abril de 2015

Teatro regional en Los Toldos

Se presentará durante el primer semestre del año un Ciclo de Teatro en al Auditorium del Centro Cívico y Cultural a las 21.30 hs.
Con la participación de grupos teatrales de nuestra región, este Ciclo de Teatro Regional en su primera parte de este año, pondrá en escena una obra casa mes

La propuesta ha tenido gran aceptación por parte de estos grupos independientes que mostrarán su trabajo a un público distinto. Las cuatro primeras obras que forman parte de este ciclo recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra” y queda a cargo de esta Secretaría la coordinación logística que hará posible la presentación de estos grupos.

La primera función será el 11 de abril con “Historias para ser contadas”, adaptación del texto de Osvaldo Dragun con la dirección de Sebastián Muñoz. En esta obra, compuesta por cuatro historias, queda plasmada en forma dramática una imagen de la existencia humana, de que el hombre es incapaz de dominar el mundo que ha creado, quien resulta más fuerte que él, y se le emancipa y enfrenta con una independencia elemental. Expresa un llamado de atención, una advertencia sobre la pérdida de coherencia sobre la situación humana.

El cronograma que la Secretaría de Turismo y Cultura tiene previsto para estas presentaciones es el siguiente:

 

ABRIL

Obra “Historias para ser contadas”

Compañía de teatro LA FARSANTA de Junín

Dirección de Sebastián Muñoz

 

MAYO

Obras “Mujeres oxidadas”

Grupo de Teatro “GIDI” de Lincoln

 

JUNIO

Obra “Afectos añejos”

Grupo “TAFS” de Rojas



 

COMPARTIR:

Comentarios