Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:30 -

7 de noviembre de 2012

En DGE readecúan asignaciones familiares

La titular de la cartera educativa de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía informó hoy que la provincia modificará el esquema de asignaciones familiares, en sintonía con la decisión tomada por el gobierno nacional. De esta manera, a partir de septiembre de este año, los valores y rangos se readecuarán

La titular de la cartera educativa de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía informó hoy que la provincia modificará el esquema de asignaciones familiares, en sintonía con la decisión tomada por el gobierno nacional. De esta manera, a partir de septiembre de este año, los valores y rangos se readecuarán.

La Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia, anunció hoy que el gobernador Daniel Scioli decidió modificar el régimen de asignaciones familiares, al igual que ocurrió en nación con la firma del decreto 1668/2012.

Luego de un encuentro que mantuvo con Scioli y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez en Casa de Gobierno, De Lucía detalló que el gobierno provincial estableció que se readecuarán, a partir de septiembre de 2012, los valores y rangos del sistema de beneficio como así también el límite mínimo y máximo del grupo familiar.

COMPARTIR:

Comentarios