Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 -

8 de marzo de 2015

Dolor en la comunidad médica: Falleció el Dr. Luis Palacios

Esta mañana a las 7:30hs. Falleció en la vecina ciudad de Nueve de Julio, a los 64 años de edad el traumatólogo Dr. Luis Palacios, producto de una descompensación.
El facultativo según informaron desde Clínica Independencia de la vecina ciudad de Nueve de Julio, sufrió una des compensación cardiaca en su domicilio y se dirige al nosocomio del cual era parte del staff. Al llegar el equipo médico de guardia rápidamente hizo todo lo posible a su alcance, lo que lamentablemente dejo de existir.

El Dr. Palacio era un reconocido profesional, que al conocerse la noticia en estas primeras horas en la comunidad género consternación, en especial en toda la comunidad médica y trabajadores de la salud del partido de 9 de Julio. Recordamos que el Dr Palacio atendìa en nuestra ciudad y por estos dìas se hallaba de vacaciones.
Palacios nación el 19 de noviembre de 1950 y se graduó en 1977 como médico y rápidamente eligió especializarse en traumatología.

Tenía cinco hijos, Nicolás, Sebastián, Agustina, Luciano y Agustín.

Sus restos son velados en la Sala 4 del Complejo de la Cooperativa en Avda. San Martín y Alberdi, y mañana a las 9 será sepultado en el Cementerio Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios