Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:57 -

8 de marzo de 2015

QUIMEY quiere ganar. La ayudamos?

Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: las Cataratas del Iguazú. A lo largo de sus cinco ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a más de 3.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros. Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.
Quimey Perez y su mamà dialogaron con èste sitio y nos brinda detalles.
En la sección leer màs esta toda la info necesaria. Contamos con su voto!

Iguazú en Concierto se celebra anualmente en el mes de mayo, con una gran repercusión a nivel internacional. Es una semana a pura música, en donde diferentes orquestas, coros y solistas ofrecen conciertos individuales en los espacios más importantes de la zona.

Como cierre del evento, el festival se consagra con un concierto final al aire libre dentro del Parque Nacional Iguazú, en los jardines del Sheraton Hotel. Los niños y jóvenes de todo el mundo interpretan juntos un repertorio de primer nivel y ofrecen un espectáculo gratuito de casi dos horas de duración. Además del increíble talento de estos pequeños músicos, el concierto final es una combinación de colores y alegría dada por la escenografía y el vestuario en armonía con la belleza del entorno natural.

APOYEMOS CON UN VOTO A CUMPLIR UN SUEÑO A ESTA  JOVEN DE NUESTRA CIUDAD QUE TIENE 9 AÑOS.

INGRESA AL SIGUIENTE LINK ,http://www.iguazuenconciertoaudition.com/posts/376?fb_action_ids=527572030718260&fb_action_types=og.shares Y VOTA SOBRE LA PESTAÑA DEL VIDEO. NECESITAMOS JUNTAR MUCHOS VOTOS, ES LA ÚNICA PARTICIPANTE DE NUESTRA CIUDAD QUE PUEDE REPRESENTARNOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL IGUAZÚ EN CONCIERTO. GRACIAS
Ayuda a QUIMEY LUZ PEREZ a ganar su lugar en Iguazú en Concierto 2015

COMPARTIR:

Comentarios