Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:27 -

7 de marzo de 2015

Mas robos... peocupan a los vecinos

Siendo aproximadamente 4:20 de la mañana de hoy 6 de Marzo en la casa quinta ubicada en Eva Peron y Los Reseros, sus ocupantes (Francina Avila y Nicolas Picco) escuchan una patada en la puerta y el estallido de los vidrios de la misma, acto seguido una mano que limpiaba los restos de èstos y una mano que trataba de abrir la puerta con la llave que estaba adentro. Al advertir los DELINCUENTES que habia gente adentro se dan a la fuga.
Sus ocupantes llaman a la Policia que se comisiona en el lugar en forma inmediata (no mas de dos minutos) primero con un movil y dos oficiales, mas tarde de suma otro móvil mas.
Se puede constatar que habian robado un bombeador Villa con su correspondiente motor, rompiendo la casilla que se habia fabricado para evitar èste tipo de acciones, ademàs que habian tratado de ingresar por otra de las puertas y finalmente habian roto el vidrio antes mencionado.
Mientras los moviles rastrillaban la zona, un oficial tomaba la correspondiente denuncia. Luego de unas horas llegaron efectivos a tratar de identificar alguna huella de los DELINCUENTES.
Cabe destacar que no es la primera vez que ingresan a este domicilio; hace un par de meses cuando no habia nadie en el domicilio ingresaron y robaron varias cosas ademas de romper otras.