Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

24 de febrero de 2015

El sciolismo sale a impugnar a Montoya y su idea de “Scioli presidente, Massa gobernador”

Desde la Gobernación bonaerense salieron a objetar las declaraciones del exsabueso de ARBA, quien tras la expresión de sus ideas, quedó en off side con el propio sciolismo.

La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez fue la encargada de contradecir las declaraciones de Santiago Montoya. “Scioli representa el pensamiento del Frente para la Victoria, espacio del que Massa no forma parte”, dijo al ser consultada sobre las expresiones del presidente del Grupo Provincia, respecto a la posibilidad de una eventual fórmula “Scioli presidente, Massa gobernador”.

Durante la reinauguración de la Iglesia San Francisco de Asís de La Plata, Alvarez Rodríguez destacó que “la coherencia es un valor que identifica a Daniel Scioli y a nuestro espacio", y agregó que en la provincia de Buenos Aires “tenemos muy buenos candidatos a gobernador que han mostrado lealtad y compromiso con las políticas de nuestro gobierno, como Fernando Espinoza, Diego Bossio o Patricio Mussi, por ejemplo”.

El presidente del Grupo Provincia y autoproclamado precandidato a gobernador bonaerense, Santiago Montoya estuvo en el programa “Intratables” anoche y agitó el tablero. Para sorpresa de muchos habló de la posibilidad de una propuesta electoral: “Scioli presidente, Massa gobernador”.

"Yo no soy quien para decirle a Sergio Massa a donde tiene que ir. El peronismo se tiene que sentar bajo el liderazgo de Daniel Scioli", dijo para aclarar su idea Montoya.

"Estoy proponiendo la unidad del peronismo bajo el liderazgo de Daniel Scioli", señaló. Y agregó: “Todos, no solamente el gobierno nacional, llevamos doce años trabajando por un proyecto de país".

"En este momento la mejor manera de defender un proyecto de país no puede ser perdiendo. La mejor manera es con un líder que sea capaz de construir un puente al futuro de nuestro espacio y que sea capaz de recuperar la capacidad de seducir mayorías", añadió el exsabueso de Arba.

En ese tono expresó: “La presidenta sacó más del 54 por ciento de los votos en 2011 y no solo los consiguió con votos ultrakirchneristas, también con votos independientes”.

Más adelante, al referirse a su propuesta, destacó: “Lo único que quiero decir es que esto va a título personal, no vayan a pensar que Daniel Scioli me mandó a decir esto".

   

COMPARTIR:

Comentarios