Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:04 -

2 de febrero de 2015

MARIO MEONI: "Hace 8 años no recibimos nada"

Así lo aseguró el intendente de Junín, Mario Meoni, quien sostuvo que los "fondos que recibimos del gobierno provincial han sido créditos que los pagamos religiosamente”

Como todo comienzo de año, el aumento de tasas pone a los gobiernos municipales en la picota. Junín particularmente viene estando en el centro de las críticas por la implementación de la tasa al combustible, como otros distritos del massismo.

Pero el jefe comunal, Mario Meoni, decidió salir con todo: "El municipio de Junín hace ocho años que no recibe un solo peso en forma extraordinaria ni del gobierno nacional ni provincial. Los fondos que recibimos del gobierno provincial han sido créditos que los pagamos religiosamente. Nadie nos ha regalado nada”,

En diálogo con Junín Noticias, el Intendente justificó de esa manera el aumento de tasas previsto para 2015: “Básicamente los juninenses nos autofinanciamos. Nos sostenemos en buena medida con nuestra propia recaudación”.

A fines de 2014, en una sesión caliente en el Concejo Deliberante de esa ciudad, la oposición impuso su número para moderar el aumento del 37,5 por ciento que impulsaba Meoni. Así, aprobaron el anteproyecto de ordenanza que les permitió dejar sin efecto el aumento de tasas municipales impulsado por el gobierno y proponer un incremento más moderado.

COMPARTIR:

Comentarios