Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

2 de febrero de 2015

Murió el reconocido economista Tomás Bulat

El auto en el que viajaba el economista Tomás Bulat chocó contra la parte trasera de un camión en la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo, lo que provocó su muerte casi de manera instantánea. De acuerdo a las primeras informaciones, en la zona donde se produjo el accidente no había niebla ni curvas que pudieran reportar peligro alguno.

Bulat volvía en un remisse que lo trasladaba de la localidad de San Jerónimo (departamento de la provincia de Santa Fe, lugar al que fue a dar una conferencia) hacia la ciudad de Buenos Aires. El accidente se produjo en el kilómetro 196 de la autopista que une Rosario con Capital Federal.    

De acuerdo a las primeras informaciones, Tomás Bulat viajaba en la parte trasera del remisse, un Peugeot 408, en el que regresaba a Buenos Aires luego de haber dado una conferencia en la localidad de San Jerónimo. El coche, de acuerdo a las primeras informaciones, embistió a un camión que circulaba en el mismo sentido. El chofer del remisse, en cambio, sufrió heridas leves.

Los Bomberos de Ramallo señalaron que en el momento del accidente "no había niebla y las condiciones de visibilidad eran óptimas". En ese sitio, la ruta "no tiene curvas, sino que se trata de una recta", expresaron.

El reconocido economista, de 50 años, casado y con tres hijos, había nacido en 1964. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, obtuvo un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y un Master de Queen Mary and Wesfield College & ILAS, University of London.

Escribió, entre otros libros, "La economía de tu vida" y la "Economía descubierta". En radio y televisión condujo varios programas y tenía a su cargo el portal digital "El Punto de Equilibrio" sobre política y economía.

Ganador de dos premios Martín Fierro, entre sus participaciones en televisión se destacó durante varios años en Radio 10 y en el canal de noticias C5N, donde hacía el programa “El Inversor” y actualmente conducía dicho envío en la señal A24.

Bulat era un constante invitado en distintos ciclos sobre la actualidad política y económica nacional. Asimismo, era columnista del portal de noticias Infobae y del diario económico El Cronista Comercial.

COMPARTIR:

Comentarios