Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

19 de enero de 2015

Con la presencia de legisladores, dirigentes e intendentes. Sergio Massa festejó los dos años del Frente Renovador

Contando con las presencias de precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, decenas de legisladores y dirigentes, Sergio Massa reunió a parte de su tropa para festejar los dos años de la creación del Frente Renovador (FR), fuerza política con la que competirá en el turno electoral 2015 con el objetivo de ser el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner, desde el 10 de diciembre próximo.

En este marco, el actual diputado nacional, precandidato a presidente y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, aseguró que “los integrantes del FR no somos el poder de las empresas, no somos el abuso del Estado, somos la clase media Argentina". En tanto que sostuvo que “si nacimos con la idea de construir abriendo los brazos, debemos seguir haciéndolo, construir una identidad plural”.

 

Finalmente el líder del FR indicó que “tanto el sectarismo como la idea de cerrarnos nos va a terminar perjudicando, es bueno que sigamos abriéndonos pero marcando límites claros de quiénes somos”.

 

De la celebración participaron los legisladores bonaerenses Jorge Sarghini, Juan Amondarain, María del Huerto Ratto, Ramiro Gutiérrez, Malena Baro, Sebastián Galmarini, Roberto Costa y Leonor Granados, entre otros. También llegó hasta Pinamar Noelia Quindimil, concejal de Lanús y el Intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy.

 

Por su parte el Intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy declaró "Estoy muy satisfecho de haberme sumado a este proyecto político provincial y nacional a partir de ver el trabajo político serio y responsable que se viene desarrollando en este espacio y además también porque Sergio nos invita a participar con nuestras ideas y proyectos sin preguntar desde dónde venimos, sino adónde queremos llegar". A lo que agregó que "A mí me interesa el pueblo [Viamonte] y un proyecto político que lo beneficie hoy", completó, en clave más terrenal el joven intendente.

 

COMPARTIR:

Comentarios