Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:15 -

14 de enero de 2015

Recomendaciones para el consumo de alimentos en el carnaval toldense 2015

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de General Viamonte informa a la comunidad que durante los Carnavales 2015, solo se podrá vender productos alimenticios en las cantinas habilitadas por la Comisión Oficial de Corsos, puestos de venta con parada fija habilitados previamente por la Municipalidad y locales que se encuentren habilitados por la Oficina de Comercio.

No se permitirá la venta ambulante de puestos ni de parrillas particulares que no hayan cumplido con los trámites de habilitación reglamentados por la Ordenanza Municipal vigente.

Esto ayudará al control de alimentos, y a que la fiesta popular se dé en un marco de seguridad e inocuidad alimentaria.

Por otra parte es importante consumir productos en lugares conocidos y habilitados, ya que los mismos cumplen con los requisitos higiénicos sanitarios y son auditados por personal capacitado.

Como recomendación les recordamos que los menores de cinco años no deberían consumir productos en base a carne picada que no hayan sido elaborados en el hogar. Como así también en el público adulto moderar la ingesta de bebidas alcohólicas para evitar posibles accidentes.

Más información en:

Dirección de Bromatología: Diag. Arzuaga y L. N. Alem. Tel: 442115. De 8 a 12 hs.

 

COMPARTIR:

Comentarios