Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 -

6 de enero de 2015

Massa reunió a los sub 45 del Frente Renovador a nivel nacional en Pinamar

En Pinamar, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa encabezó una jornada de trabajo con jóvenes dirigentes de todo el país que forman parte de dicho espacio. Allí Massa afirmó “queríamos empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va”. Entre los intendentes màs importantes, estuvo el Dr Javier Migñaquy

En este sentido, el diputado nacional explicó “mantuvimos un encuentro que organizaron todos los intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país para poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene. Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

Y agregó: “La idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va. Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

El Frente Renovador comenzó el nuevo año con una jornada de trabajo en Pinamar, reuniéndose todos los dirigentes jóvenes “Sub 45” que forman parte del espacio que lidera Sergio Massa.

COMPARTIR:

Comentarios