Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:24 -

24 de diciembre de 2014

Sergio Spina y Eduviges Picone se presentaron en Los Toldos en un gran concierto en el Cine Teatro Italiano

La Asociación Italiana presentò un gran concierto con canciones italianas y algo más. Fue desde las 22 hs ante gran marco de público, èste fin de semana ppdo.
Sergio Spina: “Nos conocimos hace mucho tiempo, hemos hecho muchas cosas juntos desde el 2007. Nos llevamos de maravilla, hemos hecho muchos conciertos”.

Eduviges Picone<br />
“Yo estoy muy comprometida con el teatro Colon, estoy como Directora de Estudios Musicales, lo cual no me<br />
permite hacer tantos conciertos. Este año hicimos un concierto en 25 de Mayo, y ahora Sergio me pidió de venir a Los Toldos. Soy nieta de italianos, viví en Milán, estuve en una beca en Suiza, luego estuve en Italia, y luego entré al teatro aquí en Argentina”<br />
Sergio Spina<br />
<br />
“Las canciones que interpretamos expresan sentimientos como el tango y folklore, amores perdidos, amores ganados, etc. Para mí nunca el idioma fue una traba, me parece que cuando vos le pones el corazón la gente lo entiende.<br />
Surgió la idea de hacer este tipo de conciertos y los estamos llevando por todos lados. El año que viene lo hacemos en la Usina del Arte en Buenos Aires. Desde septiembre de este año estuve en el Colon, con dos títulos, había echo tres títulos el año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios