Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 -

5 de diciembre de 2014

Concejales pidieron la reparación de la Ruta 65

Durante una reunión con el Jefe de Vialidad Junín, Nelson Maggi, los ediles Emiliano Lozano y Héctor Luberriaga le solicitaron el urgente inicio de las obras.

Preocupados por el muy avanzado grado de deterioro que muestra la Ruta N° 65 los concejales de la UCR Faunen, Héctor Luberriaga y Emiliano Lozano se reunieron el pasado 28 de noviembre con el Jefe del Departamento de Vialidad con asiento en Junín Agrimensor Nelson Maggi. En la reunión se consultó sobre la Licitación de la reparación de este tramo de la Ruta y se le expresó la preocupación por el mal estado de la misma. Al respecto Maggi manifestó que “la obra se encuentra licitada y en proceso de preadjudicacion, se están realizando los controles licitatorios”; también informó que la obra debería estar iniciándose para febrero del año próximo. Los Concejales lamentaron que una obra tan importante para la seguridad de los bonaerenses que  transitan la ruta lleve tanto tiempo de demora, mientras que el gobernador Scioli gasta millones de pesos de todos los bonaerenses haciendo campaña política con su “ola naranja” o en obras que no son de la prioridad como es invertir mas de 5 millones de pesos en la construcción del museo de Eva Perón. “Esto evidentemente muestra que tanto Scioli como los dirigentes locales que apoyan y promocionan estas políticas no están mirando las necesidades de la gente. Evita estaría más contenta si ese dinero se destinara en solucionar problemas más urgentes.” coincidieron.

Por otro lado, en la reunión con el jefe departamental de Vialidad se le planteó por los accesos a las distintas localidades del distrito como Los Toldos o Baigorrita, en cuanto al mantenimiento de la capa asfáltica y la señalización, haciéndose hincapié el acceso de la localidad de Zavalia el cual se encuentra muy deteriorado, con grandes baches y totalmente desmarcado. Con respecto a este tema el Sr. Maggi tomó nota para tratar de dar alguna solución.

También, otros pedidos que se le realizaron a Vialidad fueron la construcción de una garita frente al CEPT N° 21 de Los Bosques , el desmalezamiento de las banquinas de Ruta 65, la reparación del camino provincial desde Ruta 65 a El Tejar y el nuevo puente sobre Ruta 65 en Canal San Emilio Cuenca Sur.

 

COMPARTIR:

Comentarios