Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:25 -

4 de diciembre de 2014

VIOLENCIA DE GENERO: En un establecimiento rural una mujer mato a su pareja con un arma de fuego

Nuevamente la comunidad de Dudignac se vio sorprendida por un hecho doloso, este último miércoles.
El hecho se conoció en horas de la tarde, cuando en la Sub Comisaria de Dudignac se informo acerca que en el Establecimiento Los Vascos, distantes a unos 15 kms. de la localidad, un hombre mayor, yacía muerto.

Al apersonarse el Oficial Principal Franco Sánchez, a cargo de la dependencia policía en conjunto con medico de policía, constataron que se trataba de Ramón González de 69 años, quien se encontraba sin vida, con disparos de fuego en su cuerpo.
Según informo el Sub Comisario Gabriel Bonello, titular de la Estación de Policía de 9 de Julio, González residía en el lugar, y cumplía funciones de casero.

 

Tras recoger datos de importancia se llegó a la conclusión que quien había cometido el homicidio era su concubina, quien fue detenida y puesta a disposición de la Justicia, señalo Bonello.
La imputada de acuerdo a lo vertido por Bonello, aun no fue a declarar, si lo hará en la jornada de este próximo viernes, estando la misma alojada en el Destacamento de policía de French.
De acuerdo a lo relatado por el efectivo policial al medio radial FM 107.2 Radio Amanecer, ambas personas, según pudo conocerse, venían con problemas de malos tratos y violencia de género, resumió, aduciendo, seria en principio esto lo que llevo a esta mujer a tomar tan drástica descison.

COMPARTIR:

Comentarios