Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:43 -

24 de octubre de 2012

Foro provincial de concejales radicalesde la provincia de Buenos Aires

El sábado 20, se reunió en la ciudad de 9 de julio, el foro provincial de concejales de la provincia de Buenos Aires, el mismo elaboró un documento el que será tratado en la próxima reunión del Foro Nacionalde concejales de la Unión Cívica Radical, además se trabajo sobre diferentes problemáticas que atañen a las realidades de los diferentes municipios (Seguridad, medio ambiente, minoridad y familia.
Conto con la precensencia de los Diputados nacionales Miguel Basse (actual presidente del comité provincia) y María Luisa Storani. Y los legisladores provinciales, Alejandro Armendariz (Presidente electo del comité provincia), Gustavo Silvestre y el Senador Fernandez, actual presidente de bloque, de los ediles Radicales. General Viamonte estuvo representado por el Concejal Silvio Sarco y las concejales suplente, Aranzazú Lencina y María Elena Maffeo.
Fue una jornada muy productiva donde se compartieron experiencias y se debatieron diferentes temas que hacen a la realidad de nuestras comunidades bonaerenses