Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 -

27 de octubre de 2014

Torneo Nacional de Ritmos “Copa Argentina”: Participò una delegación Toldense con importantes resultados

El día sábado 25 de octubre las alumnas de GYMDANCE WINNERS a cargo de la profesora Cecilia Pérez participaron del Torneo Nacional de Ritmos “Copa Argentina” en sus 3 categorías: INFANTIL B, JUVENILES Y ADULTOS. Dicho Torneo fue realizado en el CEDEM Nº 2 de Caseros (Bs. As) y cuenta con jueces internacionales (México, Brasil y Argentinos con participación internacional).

El grupo INFANTIL B participó con una coreografía de Reggaetón y estuvo integrado por:  Morena López, Sofía Caminos, Sheila Farias, Lola Schenk, Yanella López, Anahí Milla y Lourdes Rodríguez.

El grupo JUVENIL también se presentó con una coreografía de Reggaetón y estuvo integrado por: Rocío Medina, Agustina Avilés, Josefina Lisazo, Sabrina Biagioni, Nerina Delgado y Érika Leguizamón.

El grupo de ADULTOS se presentó con una coreografia de Ritmos Latinos y estuvo integrado por:  María Rosa Iriarte, Marisa Lopapa, Gisela Spina, Carina Leguizamón, Natalia Huechuqueo, Cristina Arribas, Analía Vega y Cecilia Pérez.

Los 3 grupos obtuvieron el PRIMER puesto del podio haciéndose acreedores de la COPA ARGENTINA 2014.

En nombre de todo el contingente se agradece especialmente al Director de Deportes Sr. Raúl Avendaño por las gestiones realizadas para facilitar el transporte ya que de otra manera dicha participación no hubiese sido posible. Además se agradece a los medios por permitir la difusión.

 

COMPARTIR:

Comentarios