Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 -

30 de septiembre de 2014

Desfiguran a una adolescente por linda: "Vas a quedar como Chucky"

Tiene 15 años. Dos vecinas la atacaron a cuchillazos y le provocaron cortes en el rostro y en su espalda. "Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora", le decían mientras le cortaban la cara.
Ahora vas a quedar como Chucky", le dijeron sus agresoras a una chica de 15 años, que fue atacada a cuchillazos por dos vecinas en la ciudad de Juan Domingo Perón, provincia de Formosa. Según contó la hermana de la víctima, la joven sufrió cortes en el rostro y en la espalda "por ser linda".
"Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor", escribió Yeni González en su cuenta de Facebook.
González subió a la red social fotos de su hermana herida y contó cómo fue el aberrante episodio de violencia que vivió la chica. "Estas son las heridas (...). Le destruyeron la vida", escribió.

Durante una entrevista con radio La Voz de Formosa, González dijo que su hermana fue atacada por dos vecinas cuando el viernes a la noche regresaba a su casa, después de haber estado reunida con sus amigos. "Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más", dijo la hermana de la víctima. González contó que mientras le cortaban la cara, las mujeres le gritaban: "Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora', 'vamos a ver quién está con vos después de esto'". Conmocionada por lo que le sucedió a su hermana, contó que esa noche estaba durmiendo cuando escuchó los gritos de la joven. "Salí corriendo en medias hasta la esquina, pero ya no vi a nadie. Salí pensando que le habían pegado y roto la boca porque vi sangre, pero cuando volvía era una cantidad de sangre en la calle (...) Estaba perdiendo muchísima sangre, las heridas eran profundas, y empezó a sentir que se descomponía", recordó.

COMPARTIR:

Comentarios