Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 -

29 de septiembre de 2014

Víctor Hugo, molesto por una foto con uno de los acusados de la efedrina

Víctor Hugo Morales volvió a irritarse hoy con el diario Clarín, ahora tras la nota “Otros tiempos. Máximo Zacarías junto a Víctor Hugo Morales”, en la que se lo ve en una fotografía con uno de los acusados en el escándalo de la efedrina.
En su editorial de apertura desde la ciudad de Nueva York, Morales dijo por Radio Continental que “la mafia de Magnetto ha enloquecido”. Y señala que la foto donde se lo ve con uno de los hermanos Zacarías -Máximo- no fue en la Casa Rosada, como decía el epígrafe de la foto.
Pero al decir que “mintieron una vez más”, reconoció la foto como verídica pero que sucedió en la provincia de Córdoba.

“La foto es un encuentro absolutamente casual en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, provincia de Córdoba, en octubre de 2012, cuando fuimos a hacer el programa por una reunión de la tercera edad a la que fuimos invitados. Mirando con detenimiento, se puede observar muy fácilmente por estas fotos tomadas aquel día de 2012 que las rejas grises del ingreso a la Plaza Próspero Molina son las que mismas que estaban detrás de la foto que ilustra la nota de Clarín.com”, detalló el periodista durante su estadía en Nueva York. Morales participó en esa oportunidad de un evento del PAMI “en la ciudad de Cosquín en el Festival Nacional de Mayores. Hubo 1.500 personas mayores que interpretaron números de danza y canto, bajo la dirección de la coreógrafa Mecha Fernández”. “La persona que está conmigo en la foto, a la que no conocía ni conozco, ni traté, estaba allí recibiendo a los invitados. En la foto ni siquiera estamos posando, sino resolviendo algo del estacionamiento del auto que me trasladaba”, explicó Víctor Hugo. “Mienten con el lugar de la foto, deliberadamente. Estuve en la casa Rosada dos veces en toda mi vida. No creo que se me escape una visita que haya olvidado. Sé que fueron esas dos veces: la primera en 2004 cuando el entonces vocero presidencial Miguel Núñez, en nombre del entonces Presidente Néstor Kirchner, me ofreció la presidencia de ATC”, detalló el relator de Continental. Y afirmó: “¿Es parte del plan diabólico de destruirme? Poner mi foto con una sugerencia maliciosa en el tema de la efedrina cuyo título era tan grande como mi propia cara”, aseveró el relator. Luego, en su programa emitieron mensajes de oyentes y vía Twitter en apoyo al periodista cercano al oficialismo.

COMPARTIR:

Comentarios