Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

27 de septiembre de 2014

Importante colisión con una formaciòn del Sarmiento y un camiòn en Los Toldos

En èsta la madrugada, siendo las 03,45 hs un camión conducido por un hombre, mayor de edad, colisionò con una formacion del ferrocarril Sarmiento (tren de pasajeros) que hacìa el trayecto "Once - Lincoln"
Debido al descarrilamiento de la locomotora se espera una grua de la ciudad de Bragada para mover la maquina del tren que quedo fuera de los rieles.
De acuerdo a consultas que realizò nuestro sitio no hubo personas heridas. Tanto los pasajeros y el chofer del camión se encuentran bien.
Los pasajeros que debian bajar en Los Toldos, fueron retirados por familiares y allegados en vehìculos particulares. En cambio los que tenìan como destino la ciudad de Lincoln, debieron aguardar la llegada de un micro desde la mencionada ciudad, para su traslado. La ruta permacera cortada hasta alrededor de las 16 hs. segùn manifestaron integrantes de la Patrulla Rural ante èste medio, responsables de la seguridad y coordinaciòn del lugar, ya que los autos provenientes tanto del sector Junìn o 9 de Julio, son desviados por caminos alternativos.