Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 -

9 de septiembre de 2014

Este jueves visita oficialmente Los Toldos, el viceministro de Desarrollo Social Nacional . Mignaquy recibirá a Castagneto

El Intendente Municipal, Javier Mignaquy, recibirá en visita oficial este jueves en horas del mediodía al Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Contador Carlos Castagneto y a la Coordinadora Territorial de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Lic. Elisa Pineda.

Ambos funcionarios públicos desarrollarán el acto institucional en el Salón Auditórium del Centro Cívico y Cultural donde además se contará con la presencia de funcionarios municipales, integrantes de las cooperativas de trabajo que se encuentran en el programa “Argentina Trabaja” y vecinos. En la oportunidad se realizarán la entrega de 22 pensiones nuevas no contributivas por invalidez y la entrega oficial de la ambulancia U.T.I.M. 0 km. entre otras acciones de gestión.
En declaraciones a este medio el Jefe Comunal de General Viamonte, expresó que "Estoy muy contento y agradecido profundamente por la visita del Viceministro de Desarrollo Social Carlos Castagneto a nuestro pueblo; por el trabajo que realizamos en conjunto y por la capacidad de respuesta que tiene para con nuestro municipio”.

COMPARTIR:

Comentarios