Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:45 -

15 de agosto de 2014

El show de “El Chaguanco” fue, una vez más, excelente.Durante el evento, el artista local fue reconocido como “Embajador Cultural de General Viamonte”.

En el marco de los festejos por el 106° Aniversario de la autonomía de General Viamonte, otra de la actividades centrales fue el show que brindó Juan Carlos “Tito” Goiri (“El Chaguanco”) sobre las tablas del Teatro Italiano de Los Toldos.
El show de “El Chaguanco” fue, una vez más, excelente. Todo su ingenio, su voz, y por supuesto su picardía estuvo puesta sobre la parrilla de un espectáculo que fue aplaudido de pie por las 850 personas que colmaron la sala “Leonardo Favio” para ver de cerca a quien sin dudas ya es el artista que más quieren los toldenses. Las ovaciones, los cánticos, y la presencia multitudinaria dieron cuenta de esta distinción que el artista local ya posee en su haber a fuerza de trayectoria, humildad y genialidad.

Haciéndose eco de esta aclamación popular, el Municipio local dio la distinción precisa cuando se hizo presente en las figuras del Secretario de Gobierno Saúl Bartoletti, de Turismo y Cultura Flavio Gulli, y de Educación Cinthia Leguizamón, para entregar en sus manos un decreto enmarcado que lo nombraba como “Embajador Cultural de General Viamonte”. Otro detalle fue la emoción que a cada instante invadía al artista, quien atraviesa algunas complicaciones de salud que los han tenido preocupado en los últimos meses. Llanto y ocurrencias podría ser una buena síntesis de su show en el aniversario del distrito. No podemos dejar de mencionar la participación del reconocido cantante popular Enrique Espinosa, quien se sumó a los festejos en su amistad con Tito y compartió un rico repertorio disfrutado por todos.

Gentileza: Periodico Impacto

COMPARTIR:

Comentarios