Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

9 de agosto de 2014

EN SOCIEDAD RURAL 9 DE JULIO: Este jueves 14 se dará una charla sobre clima con la Lic. Stella Carballo

Sociedad Rural de 9 de Julio e INTA 9 de Julio prosiguen con su ciclo de charlas 2014, siendo en la oportunidad el clima para la campaña 2014/2015, con una disertación de la Lic. Stella Carballo de INTA Castelar, encuentro que se dará este jueves 14 a las 19:30hs. En el Salón 11 de Marzo de Sociedad Rural de 9 de Julio.
La especialista dependiente del área de Clima y Agua de INTA Castelar brindara datos certeros sobre el clima de cara a las estaciones primavera, verano y otoño 2015, en un marco incierto, si prosiguen las lluvias, si es un año “Niño”, “Neutro” o “Niña”.
En la charla se va a conocer información muy útil referida a lo climático tanto local como internacional que le permitirá al productor agropecuario saber tomar sus respectivas decisiones de siembra y fecha de la misma.
Desde la organización manifestaron que será una de las charlas de mayor convocatoria por el tema a tratarse por lo que recomiendan a productores, técnicos, estudiantes y público en general en ser puntuales. Al finalizar como siempre la Rural y el INTA compartirán un refrigerio con los presentes.