Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

8 de agosto de 2014

Dos estudiantes de Los Toldos denunciaron una brutal agresión en un boliche platense

Emiliano García y Agustín Castán, dos estudiantes y amigos de la ciudad bonaerense de Los Toldos, ambos de 25 años, denunciaron en la comisaría primera de La Plata que el domingo último fueron golpeados por personal de un boliche bailable de 45 entre 8 y 9, ni bien se retiraban del local.
Las víctimas tienen 25 años y fueron atacados en la puerta de Hogan`s, de 8 y 45, por tres encargados de la seguridad. Recibieron cortes en los ojos y la cabeza, producto de trompadas y patadas
En mi caso me pegaron una trompada en la cara y una patada en la cabeza, por lo que me provocaron un hematoma en un ojo. Pero a Agustín le causaron una lesión similar y un corte en la frente, por el que le tuvieron que dar tres puntos de sutura en el hospital Gutiérrez”, relató Emiliano.

DISCUSION
Luego admitió que “todo comenzó cuando dentro del local un flaco vino a provocar cuando estábamos bailando. Después pasó al lado mío y me pegó un codazo, así que le respondí arrojándole encima el trago que bebía”. “Pero a la media hora salimos a la vereda del local, apareció el mismo flaco con los del boliche y nos atacaron a golpes”, sostuvo.