Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

31 de julio de 2014

La Senadora Provincial (FplV) Sra. Elida E. Villa, entrego subsidios y Becas a Estudiantes que cursan distintas carreras fuera de su domicilio de origen.

Durante la ultima semana del mes de Julio del corriente, la Senadora Provincial Elida E. Villa, entrego subsidios a personas con distintas problemáticas entre ellas, inconvenientes de salud y no contar con la cobertura medica, a Instituciones de nuestro medio y becas a estudiantes de la cuarta sección electoral, a la cual representa.
En esta oportunidad la suma total llega a los 60,000 pesos.
Es importante destacar que en varias oportunidades en lo que va del año, la Senadora “Chiquita” Villa, ha realizado entrega de subsidios y becas que los Estudiantes cobran en dos modalidades, a través del Banco Provincia con una tarjeta personalizada y otras becas mediante cheques de la Honorable Cámara de Senadores, también informó que hay en trámite próximos a entregar por parte de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, a la Senadora para que ella en persona los entregue a los beneficiarios.