Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

20 de julio de 2014

El Dr. Javier Mignaquy participó de plenario junto a Julián Domínguez, en la ciudad de Arenales

El Intendente de General Viamonte se mostró junto al Presidente de la Cámara de Diputados, quien aspira a suceder a Cristina en las elecciones de 2015.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, continúa recorriendo el país con el “Grupo San Martín” y en esta oportunidad mantuvo un encuentro con la militancia de General Arenales, donde desarrolló un plenario de debate de ideas para “El futuro del proyecto nacional”, que contó con la presencia de más de 600 personas.Se destacaron los diputados nacionales Oscar Romero y Andrea García, los intendentes de General Arenales, Chacabuco, General Pinto, Ameghino, Alberti, Alem y el de nuestra ciudad, Dr. Javier Mignaquy; como también varios legisladores provinciales, entre ellos, Darío Golía, Patricio García, Manuel Elías y Walter Abarca.

“Tenemos un solo interés y es defender el interés del pueblo. Creemos en el proyecto de la Patria Grande. Queremos una Argentina definitivamente integrada a los sueños de América Latina”, afirmó Domínguez, y convocó a que “no trabajemos para impulsar una candidatura sino que trabajemos por los sueños que honren las aspiraciones internas de nuestra sociedad”, expresó.
El presidente de la Cámara de Diputados pidió también “una reforma social acompañada de un reordenamiento territorial” porque “nos duele a los militantes de la política que teniendo tanta tierra todavía haya argentinos que estén mendigando un lote. Queremos una Argentina para todos”.
“Hoy con orgullo podemos decir que nuestro país se ha constituido en uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo y en la principal reserva energética”, sintetizó Julián Domínguez y agregó: “Esta certeza de cara al año 2015 permite decirle a todos los argentinos que el próximo gobierno que conduzca los destinos de la Patria va a tener un mejor horizonte”.

COMPARTIR:

Comentarios