Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

27 de septiembre de 2012

Alicia K comienza a armar en la Cuarta

La semana anterior se pudo observar en el Boletín Oficial de la Provincia, que la Agrupación Kolina de Alicia Kirchner fue reconocida como partido provincial, lo que la habilita para poder participar en las venideras elecciones. Sus apoderados en el territorio bonaerense son José Segovia y Gastón Castagneto.

Pensando en 2015, la ministra de Desarrollo Social ya comienza a apuntalar candidatos. Su primer nombre está en la Cuarta sección electoral. Es que el dirigente de la agrupación Kolina de Junín, Gustavo Traverso, sostuvo que trabaja para ganar la Jefatura Municipal: "En el 2013, estoy para acompañar y fortalecer lo que la Ministra y la Presidenta me pidan", agregó. Gustavo Traverso compitió por la intendencia en 2011, donde fue derrotado por Meoni.

En tanto, en Trenque Lauquén –otro distrito de la Cuarta- los referentes de Kolina a nivel provincial, inauguraron un local partidario. El líder de la agrupación a nivel local, Mario Ibarra, dijo que “la conducción la tiene Cristina Fernández de Kirchner y Unidos y Organizados verá si pone candidatos de acuerdo a lo que diga la conductora, si bien cada agrupación mantiene su independencia”.