Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

28 de enero de 2014

Refugio San Roque se presentó en sociedad

Refugio San Roque, un lugar para los animales, realizó una jornada en la Centro Cívico el día viernes desde las 20:30 horas. Recordemos que este lugar funciona en el Corralón Municipal.

“Esta idea se lleva a cabo hace menos de un año, a raíz de las problemáticas de los perros en la vía publica. Refugio San Roque los Toldos es el nombre que le hemos dado, sus primeros pasos fueron acompañados voluntariamente por un grupo de personas que dieron todo sin esperar nada a cambio.

Gracias a esto hoy podemos conformar una comisión directiva para darle entidad a este proyecto. Esperemos progresar y seguir adelante, sumando gente que dé todo a pulmón. Es seguramente por lo que hoy cada uno de ustedes está aquí presente.

La Comisión tiene como Presidente a Antonela Civardi, Vicepresidente, Micaela Martin, Tesorero Virginia Echevarría, Vocales, Nadia Yanquelén y Marcela Carmona, Vocales Suplentes María de los Ángeles Perez, Gabriela Mario, Revisor de cuentas, Gabriel Telleri Héctor Favica, Mabel Garciarena, Revisor de Cuentas Suplentes, Karina Gómez, junto a dos grandes colaboradores y pilares como Vanesa Esperanza y Laura Izurieta”.