Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:49 -

13 de enero de 2014

Pool party: crece la moda de hacer fiestas en la pileta y ya es un boom en los countries

Las pool party están de moda y son una buena excusa para lucir los cuerpos trabajados y divertirse bajo el agobiante calor del verano.

Estas fiestas, copiadas de Ibiza y Las Vegas, crecen de la mano de los countries, donde son cada vez más frecuentes. También se organizan en edificios con pileta o se ofrecen en eventos privados, reemplazando al boliche o el after office tradicional. Muchos hoteles ya se hicieron eco de esta tendencia y hacen festejos con esta modalidad. Lo que las unifica, sea de día o de noche, es la pileta como elemento diferencial.
Si te acercan una propuesta en medio de la semana para romper la rutina y el calor, el éxito es asegurado”, explica Florencia, quien también afirma que “son un gran plan para los after work –eventos privados organizados por empresas–, destinados principalmente para un público entre 25 a 36 años que valora estos espacios de encuentro y distención entre amigos”.
Las fiestas pueden ser durante el día, la tarde o la noche. Si es de día, seguramente la pileta se utilizará por los invitados. Si es de noche son muy pocos lo que utilizan la piscina y la pool party se convierte más en un escenario que en una experiencia de uso concreta.
Además de pileta lo que no puede faltar es buena música, bebida, catering y juegos. La ambientación también es un ítem del que se ocupan los especialistas. “Generar espacios de relax donde los invitados puedan rotar, sentarse y conversar es importante para que el evento sea dinámico