Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:12 -

9 de enero de 2014

Jodeemeee, en serio?

Fue a cobrar $1.5 millones que ganó en la lotería pero el plazo ya había vencido y los perdió
El insólito caso ocurrió en Trelew, donde una mujer que había comprado el cartón del Telebingo en diciembre fue a cobrar el premio esta semana y al llegar a la agencia, se enteró de la mala noticia. "No tenemos forma de salvar esta situación", dijo el presidente de Lotería del Chubut
Un increíble caso se dio en la provincia de Chubut, donde una mujer que había comprado el cartón para el Telebingo Super Extraordinario de diciembre fue a cobrar su premio de 1,5 millones de pesos esta semana y se enteró que el plazo ya había vencido.
Según publica Radio 3, casi tres semanas después de realizado el sorteo, la apostadora se acercó a la agencia 2001, en Trelew para confirmar si su cartón se trataba del ganador.

Sin embargo, en pocos minutos, la buena noticia de que era la beneficiada del premio se convirtió en una gran desilusión: se enteró de que el plazo para cobrar el pozo millonario ya estaba vencido desde el lunes 6 de enero de 2014 a las 21.
"Reglamentariamente no hay nada que podamos hacer, el sorteo está certificado, no tenemos forma de salvar esta situación", sentenció a la radio chubutense Marcelo Diz, presidente de Lotería del Chubut.