Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

1 de enero de 2014

En Nueve de Julio denunciaron a una pareja de inmigrantes chinos por mal trato a una bebe

La víctima tiene tres meses, lejos de recibir el cuidado natural ante la indefensión, cariño y amor filial, propio de un bebe en crecimiento, acoge malos tratos, sin saber ni entender el porque. Tampoco las autoridades que han labrado actuaciones y las mismas, tras el receso de fin de año, ingresarán en el Juzgado de Paz para su intervención.
Los padres, de una verdadera Flor de la vida, hablan mandarín y de poco aprenden español. Tienen un negocio lleno de Paz, en contraposición con la denuncia.
La primera advertencia que llegó a las autoridades dieron origen a un expediente para investigar lo sucedido. Escucharon a la joven pareja y hoy llegó una segunda denuncia. Los vecinos alarmados fueron los que alertaron a las autoridades del área que conduce Luis Beraza y fueron confirmando lo ocurrido.
A su vez, los médicos constataron lesiones y moretones, en frágil cuerpito de la bebe. “Dios proteja a la criatura” reflexionó una mamá que ayudó a que se investigue…”Si hubiese visto la colita..”, acotó.(Fuente: Cadena nueve