Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

26 de diciembre de 2013

9 DE JULIO: La marcha por los cortes de luz no se suspende

Vecinos auto-convocados con la consigna “Basta de Corte, Bata de Abusos, Todos a Plaza Italia” ratificaron que marcharán, tal como estaba previsto, mañana viernes 27 a las 13,30 hs. para reclamar ante la Cooperativa Mariano Moreno. Esa es la consigna de la invitación.
La conferencia de prensa de esta mañana por las autpridaes de la CEyS no hizo modificar la decisió de ir a protestar. “Una fuente del grupo impulsor le dijo a Cadena Nueve que “lo que dijeron es una falta de respeto, sabían desde hace varios días que un generador no estaba activo y lo dijeron hoy forzado por la presión social”. “Lo podían haber dicho el lunes. Nos siguen tomando el pelo”, acotó.
En la propuesta se hace referencia a que “es hora que nos dejemos de quejar en los fecebook, o de boca en boca. “Actuemos”.
“Llevemos la queja donde realmente corresponde”. Marchemos ante la CEyS este viernes 27 a las 13 hs., antes que cierre, a los fines de tener una explicación concreta a las preguntas que no ha originado la conferencia de prensa que se hizo obligados por la acción de los vecinos.
GENTILEZA CADENA NUEVE