Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

17 de diciembre de 2013

El ex vecino Don Hugo Curto estuvo en Zavalia

Este lunes 16 de Diciembre ppdo se recibió la visita del Sr. Hugo Curto, Intendente del partido de Tres Febrero en la escuela N° 5, en la vecina localidad de Zavalía, quien concurriera de pequeño al mencionado establecimiento.
Como es costumbre en cada una de sus visitas, llegó cargado de donaciones: útiles, guardapolvos, zapatillas, computadora, pelotas, banderas de ceremonias y la importante suma que llega a los $ 50.000, subsidio que será destinado a continuar con las obras en el gimnasio polideportivo. También gestionó ante el Gobierno Nacional y se espera recibir en los próximos días un aula digital para el uso de alumnos y docentes.
Anticipándose al centenario de la escuela, se le propuso al Sr. Hugo Curto, ser padrino de la institución, teniendo en cuenta que él fue alumno de la misma y que a pesar de haberse ido del pueblo hace ya muchos años, nunca se olvida de sus orígenes y viene de visita cada vez que puede, recibiendo gustoso y aceptando agradecido dicha propuesta. El primer audio es un saludo que dejó a la comunidad. En segundo término escucharemos la entrevista que realizó Walter Ogando, conductor del programa "La revista radial" que se emite por radio centro, con la directora de la Escuela N°5 Adriana Albitar