Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

16 de septiembre de 2013

ALAN GARATTE:“Nosotros estimamos que van a ir menos de 300 votos para Bartoletti, los otros votantes van a elegir a Massa”. Lo dijo en declaraciones a medios Nacionales

Si bien el candidato del alcalde Juan Carlos Bartoletti se impuso en las PASO (nómina liderada por Ricardo Martínez), no pudo evitar que Alan Garate se le filtre en la lista final de octubre, ya que el resultado definitivo fue 62,91% contra 37,09%.
Consultado por este medio, Garate dijo: “Nosotros le pedimos al intendente el segundo lugar, pero no quiso”, y aclaró que, a pesar de esto, irá en la nómina K.
Si bien reconoció que pensó en bajarse, Garate sostuvo que “de acá a octubre vamos a trabajar en defensa del FpV en el orden nacional”. El candidato que cayó en la interna fue muy crítico con el intendente, con quien no terminó del todo bien su relación política. Días antes del cierre de listas, el mandatario municipal le pidió la renuncia. Se desempeñaba como secretario de Juventud de General Viamonte.
El ex integrante del Gabinete local, en tanto, manifestó que “Bartoletti trabaja muy poco con el Concejo. Prácticamente no existe, no se le da importancia”. Al ser consultado sobre si los votos que él logró en agosto van a ir para la lista de Martínez, afirmó: “Nosotros estimamos que van a ir menos de 300 votos para Bartoletti, los otros votantes van a elegir a Massa”. Revista: La tecla