Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

5 de septiembre de 2013

Escuela Hogar N° 2: Orgullo que se multiplica en todo el distrito de Gral Viamonte!

Pensar y dar posibles soluciones y concepciones sobre la Educación, es por eso que siempre es conveniente y sano aprender de los demás, para darse cuenta que nosotros somos, y a la vez hay otros que estan siendo. A lo largo de la vida, el ser humano ha aprehendido a sí mismo los saberes y actitudes de otros, haciéndose cada vez más partícipes de esta tarea, una tarea de todos. El aprendizaje, en éste caso ha sido significativo, porque se trabajó en el medio y en pleno contacto con el quehacer diario. Los alumnos de la Escuela Hogar N° 2 con su proyecto de Ciencias Naturales fueron premiados en la Feria de ciencias Regional, y obtuvieron el pase a la Provincia.
Rodrigo y Mateo, los alumnos, muy emocionados dijeron: “Nosotros fuimos a la Feria, le agradecemos a nuestra escuela la posibilidad de ir, y este premio lo queremos compartir con Susana, y con los chicos de toda la escuela. Ahora vamos a ir a La Plata, con todas las pilas”.
Este sitio dialogó con la docente responsable de éste proyecto, hacemos referencia a Carla Marra quien nos visitó junto a 2 de sus alumnos