Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

11 de mayo de 2022

Sin noticias de Juan Carlos Woldryk

Se trata del trabajador rural desaparecido de un campo en Bolívar y la hermana contó que una vecina de Nueve de Julio dispuso su CBU para que se haga el depósito de la extorsión

Hace 41 días que no se sabe nada de Juan Carlos Woldryk, trabajador rural desaparecido en Bolivar. Su hermana, Alejandra, contó a Cadena Nueve que una convecina de nuestra Nueve de Julio dispuso su cuenta bancaria y otra mujer de Dudignac aportó información.

Dos detenidos estarían involucrados en la extorsión de Juan Carlos. “50 mil pesos lograron sacarle”, dice Alejandra, “pero ya lo recuperamos al dinero”.

En Nueve de Julio se realizaron allanamientos en la casa de una de las amiga o novia de los extorsionadores que habría “prestado el CBU” para que la transferencia del dinero se concretará. También, una vecina de Dudignac aportó datos a la causa, algo que Alejandra reconoce pero mucho no puede decir de esto. En la actualidad, la hermana del desaparecido recibe llamados de gente que cree haberlo visto, pero de Juan no se sabe nada.

Hay una pista que dirige hacía Córdoba, provincia de la cuál son oriundos unos empleadores de Juan y de la que tenían buena relación. Pero su hermana dice que no, no hay pistas con esta gente y seguramente menos en la provincia vecina.

Juan Carlos Woldryk “no llama, no se comunica,.no cambia de chip, nada”, señala su hermana que sospecha que esta en algún lugar dónde las telecomunicaciones no funcionan.

El trabajador rural puede estar asustado, “él le creía todo a los extorsionadores, lo tenían amenazado con una chica que decían que era menor de edad, pero nada que ver eran estos presos. Se hacían pasar por chicas, fiscales, jueces y policías que amenazaban con meterlo preso”, dice Alejandra Woldryk. “Para mi esta huyendo de la policía”, manifiesta.

Para manifestar información o datos sobre el paradero de Juan Carlos Woldryk pueden comunicarse al 2345-476968 (Alejandra) o al 2345-527185 (Romina). También al 911.

COMPARTIR:

Comentarios