Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 -

DEPORTES

16 de abril de 2022

El sorprendente Barracas Central se ilusiona con pelear arriba y recibe al líder Estudiantes

  16-04-2022 | 08:20

 

 

Estudiantes lleva un fuerte desgaste por la doble competición.


Barracas Central, una de las sorpresas del torneo, recibirá este sábado al líder Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, válido por la décima fecha, se jugará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

Barracas lleva cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones desde que llegó el entrenador Alfredo Berti -suplantó a Rodolfo De Paoli- y con sus 12 puntos sueña con meterse entre los cuatro clasificados a los playoffs.

Por su parte, Estudiantes de La Plata (18) lleva un fuerte desgaste por la doble competición entre el torneo local y la Copa Libertadores -empató el miércoles con Nacional en Montevideo-.


 

Probables Formaciones


Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Matías Pellegrini y Franco Zapiola. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Huracàn.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • Barracas Central

  • Estudiantes de La Plata

  • Copa de la Liga

COMPARTIR:

Comentarios