Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 -

REGIONALES

15 de abril de 2022

Secretarios de Cultura de la Cuarta Sección se capacitaron en Junín

Participaron del encuentro los municipios de Junín, Bragado, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Viamonte, General Villegas, Lincoln, 9 de Julio, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Funcionarios de las áreas de Cultura de diez municipios de la Cuarta Sección se reunieron en la ciudad de Junín con el ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Avogadro, en oportunidad de la visita del funcionario a dicha ciudad para presentar una muestra fotográfica itinerante FOLA que es patrocinada por la Ley de Mecenazgo del gobierno porteño.

Avogadro se reunió con los responsables de las áreas de Cultura de Junín -ciudad anfitriona- y de Bragado, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Viamonte, General Villegas, Lincoln, 9 de Julio, Rivadavia y Trenque Lauquen.

El ministro de Cultura porteño destacó en su cuenta de Twitter que con los funcionarios culturales regionales “hablamos sobre nuestras experiencias en la gestión cultural, los diferentes desafíos que enfrentamos y pensamos juntos posibles articulaciones entre sus localidades y Buenos Aires”.

También estuvieron presentes en el encuentro la diputada provincial Laura Ricchini y la senadora provincial Yamila Alonso, de Juntos, por la Cuarta Sección Electoral.

COMPARTIR:

Comentarios